DeportesDestacados

Bianchi, el posible DT de Boca si Riquelme gana las elecciones

Las elecciones en el club xeneize están a la vuelta de la esquina, al punto tal que los candidatos lanzan toda la carne al asador para vencer en las urnas.

Carlos Bianchi será el nuevo entrenador en el caso de que la fórmula integrada por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal se imponga el domingo 3 de diciembre, entre las 9 y las 18 horas.

La información proviene del periodista deportivo Nicolás Bozza en Radio La Red (AM 910): “La información que tengo confirmada, por dos lados diferentes, es que la semana pasada Román y parte del Consejo de Fútbol mantuvo una extensa reunión con Bianchi”.

En aquel encuentro, El Virrey dio la palabra de que “si Riquelme gana, va a aceptar el desafío de volver a dirigir a Boca”. 

El plan

Según el cronista, “van a intentar rodearlo de gente fresca, gente joven, para que Bianchi no sea un técnico 24/7 y que no esté en todos los detalles”.

También remarcó que “todo lo macro y el trabajo sucio que significa ser técnico de un plantel profesional como el de Boca lo harán sus colaboradores”, quienes “tendrán un papel más preponderante que en otros equipos”, lo que recuerda a experiencias recientes como la del propio Diego Armando Maradona dirigiendo a Gimnasia Y Esgrima La Plata junto a Sebastián Méndez y Adrián González.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades