
Bahía Blanca: golpean a un periodista en la marcha por el fiscal Nisman
En consonancia a lo sucedido en muchos puntos del país, más de 300 personas se congregaron en las calles céntricas de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en reclamo del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto horas antes de la declaración que tenía que dar en el Congreso sobre su denuncia de un plan del Gobierno para encubrir a los acusados del atentado de la AMIA.
En este marco, Adriano Ruelli, un periodista de un medio local que se encontraba cubriendo la marcha, fue increpado y golpeado por un hombre bajo la acusación de que era un “enviado del Kirchnerismo”.
“El hombre de campera amarilla que aparece en la foto nos agredió a un compañero que sacaba fotos y a mi porque, supuestamente, estábamos anotando gente para una ‘lista negra’”, contó Ruelli en diálogo con el medio bahiense La Brujula 24.
El periodista dijo que el agresor “era un ciudadano común”, que lo insultó y lo golpeó en la nuca: “La reacción de la gente fue sacarlo de la marcha y la policía no intervino; llegó después”, detalló.
“Sólo estábamos cubriendo la marcha y sacando fotos. Espero que estas cosas no sigan pasando para poder trabajar tranquilos”, finalizó Adriano Ruelli. (InfoGEI)