LocalesMunicipios

Avanza la obra de la futura «Casa de día para jóvenes» en San Vicente

Gracias a la gestión mancomunada del Municipio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Sedronar, los trabajos continúan conforme a los tiempos de obra estipulados.

Con tareas de llenado de columnas y levantamiento de paredes, se prosigue con los trabajos de la futura “Casa de Día para Jóvenes”, un espacio intermedio de tratamiento ambulatorio, inclusivo, accesible y de puertas abiertas, en el que se trabajará desde un abordaje integral en la atención y el cuidado de las y los jóvenes con consumos problemáticos, a partir de los lineamientos establecidos por la Ley Nacional de Salud Mental, con un trabajo intersectorial y enfoque de derechos.

La construcción de este centro es fruto del acuerdo suscripto, oportunamente, por el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la titular del Sedronar, Gabriela Torres.

La futura “Casa de Día para Jóvenes”, contará con un equipo profesional interdisciplinario, sumado a operadoras y operadores comunitarios que acompañarán a las personas en el cuidado de su salud física y mental, en el fortalecimiento de sus vínculos afectivos como también en sus trayectorias educativas y laborales.

Una vez más, con obras y gestión, la Municipalidad de San Vicente muestra su firme decisión de proseguir trabajando por la salud de sus vecinos. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades