DestacadosPolítica

Anticipo: Unión por la Patria rechazará “en general” la ley ómnibus

Germán Martínez, presidente del bloque de Unión por la Patria (UxP) en la Cámara de Diputados, adelantó que su bancada rechazará el proyecto de la ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

UxP manifestará una expresión de rechazo porque el bloque está convencido del modelo de país” que ese espacio político le propuso “a los argentinos” durante la campaña electoral del año pasado.

En declaraciones a El Destape Radio, el legislador aseguró que desde UxP están a favor de recorrer un camino de más producción y trabajo. “Queremos más exportaciones y agregar valor para defender la ciencia y la tecnología. Tenemos que fortalecer la salud y la educación pública. Todo eso no tiene que ver con el modelo que expresa Milei”, remarcó.

Milei no permite trabajar

Es muy difícil trabajar políticamente leyendo los me gusta o los retuits del Presidente. Es complicado hacerlo cuando habla de los legisladores como coimeros, idiotas útiles y dice que cometen actos de extorsión. Todo eso no predispone bien a los actores, sobre todo si se sientan y le aprueban todo en general”, cerró Martínez.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades