Massot denunció el accionar mafioso del gobierno de Milei contra legisladores
El diputado Nicolás Massot, integrante del bloque de Hacemos Coalición Federal, advirtió sobre las maniobras espurias del gobierno libertario para presionar a los diputados que están tratando el proyecto de ley Ómnibus.
Según el legislador, que se encuentra en medio del debate por la aprobación o el rechazo a la ley “Bases”, llegará el momento en que el ejecutivo active de lleno su estrategia basada en la presión y la instalación de campañas sucias apuntadas a quienes no apoyen los deseos del presidente Javier Milei.
Llegará el tiempo en que “nos empiecen a apuntar personalmente, nos hagan campañas de desprestigio o el propio Presidente a marcar cuestiones de nuestra vida personal. Creo que eso va a venir en la Argentina”, lanzó en diálogo con Radio Con Vos.
“Con toda esta perorata de las coimas y los valijeros se está preparando el terreno para ello. En la época de la posverdad, ¿qué importa? Te financian a veinte tuiteros con pauta de andá a saber dónde y, después, el día que estuviste 14 meses hasta que un juez investigó y dice ‘señores, acá no había nada. Falta de mérito’, ¿Quién te la explica?”, argumentó.
Lejos de considerar una modificación positiva del accionar oficial, Massot cerró: “Así funciona la política hace un montón de tiempo. Lamentablemente”.