GeneralesInfraestructura

Aerolíneas Argentinas relanza su programa «Aerolíneas Plus»

Con el objetivo de alcanzar los tres millones de socios del “Programa Aerolíneas Plus”, en los próximos seis meses, Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva campaña denominada “Eso es un Plus”.

La campaña está destinada a afianzar el posicionamiento de la marca “Aerolíneas Plus”, destacando las numerosas ventajas que otorga a sus pasajeros frecuentes.

Acompañando la campaña publicitaria, a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre inclusive, se ofrecerá una promoción de bienvenida que permitirá sumar hasta 3.000 millas a todos los pasajeros que se inscriban como nuevos socios en “Aerolíneas Argentinas Plus” durante ese período.

La campaña está destinada a afianzar el posicionamiento de la marca “Aerolíneas Plus”, destacando las numerosas ventajas que otorga a sus pasajeros frecuentes.

La promoción contempla dos bonos; el “Bono Alta” de 1.000 millas que se acreditarán al momento de la inscripción, y el “Bono Vuelo” de 2.000 millas, con alcance exclusivo para los asociados dentro de la vigencia antes mencionada,  que se aplicará para el primer vuelo realizado, tanto en Aerolíneas como en Austral, efectuado entre el 20 de octubre de 2015 y el 31 de enero de 2016 inclusive.

Por otra parte el programa permite que, además de volando, los pasajeros puedan sumar millas comprando con tarjetas de crédito de bancos asociados y contratando productos o servicios de los comercios adheridos, y “Eso es un Plus” más que otorga Aerolíneas Argentinas.

De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa brindando más y mejores beneficios a sus pasajeros frecuentes.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades