
Nuevo prestador en IOMA: La Scaleia firmó convenio con CIRE
Fue en un acto realizado en la sede del Centro Internacional de Rehabilitación, en Berisso. El presidente del Instituto, Antonio La Scaleia, dijo que esto “jerarquiza a la obra social”, ya que contacta a sus afiliados con uno de los centros de salud más importantes de Sudamérica
El presidente de IOMA, Antonio La Scaleia, encabezó la firma de un convenio con el Centro Internacional de Rehabilitación de Berisso, (CIRE), por el que esta entidad se suma a la cartera de prestadores de la obra social de los bonaerenses. Junto a él estuvieron el Director Médico del Centro, Eduardo Valeff y el Tesorero General de la Provincia, Amilcar Zufriategui.
Luego de recorrer las instalaciones y de conversar con algunos pacientes, los directivos se dirigieron al microcine, donde se formalizó la firma del convenio. Valeff agradeció las presencias de La Scaleia y Zufriategui y destacó el orgullo que siente por cada una de las personas que trabajan en el CIRE, por la seriedad con la que desempeñan esa tarea, lo que la emparenta con el espíritu de IOMA.
A su turno, La Scaleia destacó que “firmar convenio con CIRE jerarquiza a la obra social”, por la calidad edilicia de esta institución que se inauguró hace menos de tres años y por su trabajo “profesional y social”.
“Cuando abrazamos la profesión no tenemos que olvidar que la gente está en el medio; que quien viene aquí ha perdido su salud y busca rehabilitarse, volver a ser autónomo, ser tratado con dignidad y estar acompañado”, analizó La Scaleia, convencido de que el apoyo “en medicina es muy importante, ya que es necesario tener paciencia para tratar casos que requieren de dedicación y tiempo”.
quien viene aquí ha perdido su salud y busca rehabilitarse, volver a ser autónomo, ser tratado con dignidad y estar acompañado
La Scaleia agradeció a Zufriategui por promover el contacto con la entidad, lo que genera el reconocimiento de un espacio joven, calificado e innovador, y a los afiliados les garantiza “un prestador de lujo para acompañarlos en los momentos difíciles”.
Por último, Valeff resaltó que “siempre tuvimos el objetivo de transformarnos en líderes en rehabilitación”, aunque reconoció que “no creímos que fuera a ocurrir antes de los 3 años”, logro que adjudicó a “la conciencia y el compromiso. Tener conciencia del tipo de pacientes que tenemos, cuya atención requiere mucho tiempo, y el compromiso de hacerlo sentir lo más cómodo posible”.
CIRE se inauguró el 31 de octubre de 2012, en calle 9 entre 160 y 161 de Berisso, y se especializa en la más avanzada terapia física, cardiológica, neurológica, kinésica y ocupacional, para pacientes que han sufrido serias lesiones, accidentes o enfermedades que requieran rehabilitación, supervisados por los mejores profesionales. Dispone de dos gimnasios, pilates terapéutico, natatorio con hidroterapia diseñado para la rehabilitación acuática, consultorios externos, salas de fisioterapia, dos confortables salas de espera, salón de usos múltiples y micro cine.
Acompañaron a La Scaleia, el director General de Prestaciones, Nicolás Vitale; la directora General de Regionalización Ana Paula Ruggiero; el Director de Programas Específicos, Pelayo Romero, y la directora de IOMA Región La Plata, Viviana Cherichieti.





