El presidente de Garantizar, Leonardo Rial, inauguró una nueva sucursal en Olivos, en avenida Maipú 2324, junto al titular del Banco Nación, Juan Forlón, y el candidato a intendente por el FPV en Vicente López, Enrique García, entre otros dirigentes, funcionarios y empresarios nacionales, provinciales y comunales.
Rial dijo que “esta nueva casa va a tener sus puertas abiertas para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas de toda la región norte de la provincia de Buenos Aires puedan desarrollarse. De este modo consolidamos nuestro crecimiento en la zona, brindándole a los empresarios más herramientas para que puedan ampliarse, invertir y comprar maquinaria, ayudándolos a concretar sus sueños”.
Recordó la importancia de la decisión nacional de apoyar a la industria: “Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas. Desde el 2003 la Argentina viene apostando fuertemente por el impulso de las pymes”.
Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas.
Destacó el crecimiento de Garantizar, al señalar que “ha avalado más de $ 3.000 millones en créditos a las pymes, y aspiramos a superar ampliamente los $ 4.500 millones a fin de año”.
Entre otros, participaron en el acto de inauguración Marcelo Fernández, presidente de la CGERA; Osvaldo Rial, presidente del FOGABA; Roberto Álvarez, dirigente de APYME; y Matías Molle, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en San Fernando.
Leo Rial destacó el apoyo al señalar que “para nosotros el Banco Nación y las cámaras empresariales son claves en la articulación con el empresariado. Gracias a su trabajo podemos llegar más y de mejor forma a todas las pymes de la provincia”.