50 nuevos agentes de la Policía Local estarán cuidando las calles de Areco

Desde este fin de semana San Antonio de Areco contará con 50 nuevos efectivos policiales que contribuirán con la seguridad pública ciudadana. Luego de haber culminado las acciones preparatorias que se desarrollaron en la Academia de Policía local, se presentó oficialmente la nueva estación policíaca, la cual tendrá su base principal en el predio del Tiro Federal.
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, encabezó la ceremonia de egreso de los 50 jóvenes efectivos arequeros que tendrán como principal función la prevención y el acercamiento al vecino. Además, Granados entregó a Durañona dos nuevos móviles policiales Toyota Etios para el patrullaje de las calles de la ciudad. “Recuerdo cuando vine a Areco en 2013 que sólo contaba con 36 efectivos para toda la localidad. Hoy tenemos más de 150 efectivos abocados a la seguridad de San Antonio de Areco”.
La creación de la Policía Local ha sido sin dudas la mejor política en materia de seguridad pública de toda la historia de la provincia de Buenos Aires
Durante el acto, frente a decenas de familiares de los cadetes egresados, Durañona enfatizó: “La creación de la Policía Local ha sido sin dudas la mejor política en materia de seguridad pública de toda la historia de la provincia de Buenos Aires”. Del acto participaron también el Sub Secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Fernando Jantus, el Secretario de Justicia y Seguridad local, Martin Lobos, y el nuevo Jefe de la flamante Policía Local, Subcomisario Cristian Ravazzano.





