
PROmoviendo violencia y odio en Salta
Durante la noche del martes, un grupo de manifestantes “autoconvocados”, “independientes” y “apolíticos” se reunieron en la Plaza 9 de Julio de la capital salteña. Provocaron disturbios, destrozos y agredieron a militantes del FPV.
La capital salteña fue testigo de una violenta manifestación convocada desde la Alianza Cambiemos. Los hechos se llevaron a cabo en el marco de la finalización del encuentro “Acta de Reparación Histórica” llevado a cabo por el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
En una supuesta autoconvocatoria en “solidaridad” con el pueblo tucumano, se llevó a cabo una manifestación opositora que fue llamada a realizarse a la hora de cierre del acto del actual goberador bonaerense. En las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio se encontraba armado un puesto publicitario de la #CaravanaJoven, perteneciente al candidato a presidente por el FPV. Los manifestantes “autoconvocados” arremetieron violentamente contra ese espacio. Tanto el camión que funcionaba de stand como un grupo de militantes del FPV y promotoras de la Ola Naranja, recibieron golpes, patadas, piedrazos, botellazos, huevazos y escupitajos. Los militantes sciolistas y las promotoras, aterrrorizados y temiendo por su integridad física, debieron encerrarse en el rodado. Los agresores han sido identificados: pertenecen al espacio de Juan Collado, candidato a diputado del ParlaSur por Cambiemos y referente del PRO en la capital salteña.
Se difundieron imágenes de la manifestación y un video en el que se puede apreciar cómo son insultados y agredidos los militantes de la JPV. Si se escucha con atención el audio, se oye, entre otras cosas, que a un militante bonaerene le gritan: “Chorro, encima sos blanquito”. Las artimañas de la oposición están llegando a picos de insensatez y violencia casi impensados, el fomento del odio está en su pico máximo.
En la imagen superior, el manifestante “autoconvocado” que se encuentra despegando el vinilo del camión es nada más y nada menos que un militante del PRO. En las siguientes imágenes podemos verlo al lado de Macri, Del Sel y con una pechera de Cambiemos, junto a Juan Collado.
Según informaron fuentes exclusivas a Infobaires24, una militante del PRO fue la encargada de llevar y repartir a los presentes desde calcomanías de Cambiemos hasta los huevos arrojados a los militantes y al camión perteneciente a la Ola Naranja. Esta joven se llama Micaela Kozameh, y resulta ser sobrina de Juan Collado.
Además, se supo que el encargado de la Fundación Pensar, Enrique Luque,fue designado por el PRO para convocar y movilizar hacia la Plaza 9 de Julio a gente del campo.
Ante semejante evidencia, ¿cómo es que todavía existe gente que seguirá apoyando a estos profetas del odio, la violecia y la desigualdad?













