
Randazzo expresó su apoyo a Mariano Recalde
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue el primer funcionario nacional en anunciar su apoyo por uno de los precandidatos kirchneristas, a excepción del titular de Trabajo, Carlos Tomada, que encabeza la nómina de diputados locales acordada por el peronismo y Nuevo Encuentro y que, además de Recalde, postula como precandidatos a Gabriela Cerruti y a Gustavo López.
Al referirse al titular de Aerolíneas Argentinas, Randazzo lo definió como “un muy buen compañero que acompaña este proyecto” y resaltó que “ha tenido que conducir una empresa desquiciada y hoy la convirtió en una gran empresa”, en referencia a su desempeño al frente de la aerolínea estatal.
El ministro dijo que le gustaban los funcionarios “que tienen pasión por lo que hacen, que creen en la independencia política y que están dispuestos a dar todos los días una batalla”.
Pasados dos días de su lanzamiento, en declaraciones radiales, Recalde evaluó que «es difícil, pero no imposible» que el kirchnerismo gane las elecciones en la ciudad de Buenos Aires y anticipó que su propuesta política estará centrada en «administrar con justicia, equidad y eficiencia».
«Tenemos una propuesta distinta. Queremos que los números cierren, pero con la gente adentro», indicó.
También cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien le achacó estar “demorado” en la urbanización de las villas porteñas y afirmó que «en los hechos, demuestra desinterés por las personas que tienen problemas de vivienda y urbanización».
El presidente de Aerolíneas Argentinas -quien adelantó que tomará licencia en ese cargo en «un par de semanas» para dedicarse a la campaña- dijo que «hay que esforzarse mucho y presentar las mejores propuestas» para la Ciudad y que «es difícil, pero no imposible, ganar» ese distrito.
En tanto, Recalde dijo que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, «viene medio demorado con la propuesta de urbanizar las villas porteñas», ya que tiene un «desinterés en los hechos por personas que tienen problemas de vivienda y urbanización».
En otro orden, se mostró a favor de la implementación del Metrobus, pero dijo que «hay que mejorarlo, y hacerlo más eficiente», y adelantó que presentará propuestas «bien distintas para cada uno de los barrios porteños».





