EducaciónLocalesMunicipios

ESTUDIANTES DE MERLO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

Más de 8.000 alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera Nacional durante el acto protocolar encabezado por el intendente Gustavo Menéndez en la Quinta Municipal «La Colonial».

La jornada reunió a la comunidad educativa junto a autoridades escolares, municipales y provinciales, fuerzas de seguridad, Veteranos de Malvinas, Defensa Civil, artistas y vecinos.

«Los chicos vinieron a prometerle lealtad a la bandera de todos los argentinos, la que debemos abrazar todos los días», expresó Menéndez. En ese sentido, destacó que «fue el acto de promesa más grande de la República Argentina, con 8.000 estudiantes y un total de 20.000 personas, considerando a familiares y autoridades».

«Es un gran motivo de orgullo para el distrito ver a tantos niños y niñas vivir este momento trascendental en la vida de cualquier argentino, que no olvidamos nunca más», manifestó el jefe comunal. Además, aprovechó la ocasión para dejar un mensaje de unidad a las nuevas generaciones: «Aférrense a esa bandera, dejemos de lado las grietas y que podamos unirnos detrás de los grandes objetivos que tenemos como Nación».

default

Por su parte, la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, remarcó el trabajo que lleva adelante el Municipio en materia educativa.

«Merlo sigue apostando a una educación de calidad y al compromiso con la enseñanza, porque creemos que es la única forma de mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos», sostuvo la funcionaria.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades