
Avanza Pablo Grillo: el fotógrafo recibirá una prótesis en la cabeza
La familia de Pablo Grillo reveló los próximos pasos que debe dar el fotógrafo para continuar con su recuperación, luego de haber sido víctima del impacto de un proyectil de gas lacrimógeno lanzado por las fuerzas de seguridad encargadas de reprimir a los jubilados.
Al respecto, Fabián Grillo, el padre de Pablo, confirmó que, mediante una intervención, le colocarán a su hijo una prótesis con la que “le reconstruirán” el cráneo.
“En vez de una placa como se colocaba antes, ahora se pone una impresión 3D”, aseguró en diálogo con AM 530, donde advirtió que ésta cirugía “es un paso importante para su recuperación” y “necesario” para que el cerebro continúe recuperando su funcionamiento correcto.
“Esta es la séptima operación de Pablo. Los avances tienen altibajos porque también hay retrocesos que son normales. La esperanza está puesta en la plaquetización después de esta cirugía”, apuntó.
Guerrero, el responsable
Consultado sobre el principal acusado de tirarle el proyectil de gas a su hijo, el gendarme Héctor Guerrero, el padre de Pablo reveló que se encuentra identificado “incluso por las cámaras de la propia Gendarmería”.

Días atrás, Fabián indicó que Guerrero fue llamado a indagatoria para el próximo 2 de septiembre.
“Los sentimientos y las expectativas son variadas. No creo que haya motivos para no juzgar a esta gente, pero el Sistema Judicial Argentino nos tiene acostumbrados a ser cautos en ese sentido, pero esperemos que se logre”, cerró.





