PolíticaPrincipales

¿Por qué el FMI convocó a Sturzenegger?

En las últimas horas, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, recibió una invitación por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI). 

El hombre que formó parte del experimento macrista a nivel nacional fue convocado a integrar el flamante “Consejo Asesor sobre Emprendimiento y Crecimiento” para que comparta su experiencia en reforma del estado. Básicamente, le piden que cuente las maniobras que utiliza para destruir al estado argentino.   

En una columna publicada en el Washington Post “To restore global growth, ease barriers for entrepreneurs” (“Para restaurar crecimiento global, aliviar las barreras para los empresarios”), la Directora Gerente del organismo, Kristalina Georgieva, destacó la necesidad de promover reformas acordes a la realidad de los diferentes países que conforman el organismo. 

Un comunicado del Ministerio de Desregulación informó que el próximo jueves 23 de enero Stursenegger será el único orador de un seminario organizado por la Universidad de Princeton, bajo el título de “La Motosierra y la desregulación: el primer año del gobierno de Javier Milei”.

El encuentro, organizado por el Bendheim Center for Finance, contará con las palabras introductorias de Markus Brunnermeier, un economista alemán especializado en crisis económicas y política monetaria, asistente de la Reserva Federal de Nueva York. 

Mucha charla 

Stursenegger también disertará en la conferencia inaugural Carmen Reinhart en LACEA y en la AIUIa Conference for Emerging Market Economies, organizada por el Ministerio de Finanzas del Reino de Arabia Saudita y el FMI. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades