Miserables: el gobierno busca a la Corte Suprema para no repartir comida
En una muestra más de absoluta carencia de empatía, el gobierno nacional anunció que apelará ante la Corte Suprema de Justicia el fallo de la Cámara de Casación que lo obliga a presentar un plan de distribución de los alimentos guardados en galpones.
“Los alimentos se están repartiendo conforme a un plan. Pero hay una discusión sobre la actitud de la Justicia respecto a una decisión administrativa del Ejecutivo. El Gobierno seguramente va a apelar esta medida de la Cámara ante la Corte Suprema”, apuntó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en una entrevista radial.
Cumplieron, pero buscan dejar de hacerlo
El abogado y dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, criticó la presentación que realizó el ministerio a cargo de Sandra Pettovello ante el juez Cassanello. “A la imputada, ¿alguien la vio? Hay que dar la cara, ministra”, sostuvo.
La patota leoncina presenta este escrito cansino con una lastimera manifestación general de su voluntad de entregar los alimentos en escuelas. Brillante. Profesionalismo libertario.
Con la tuya le están pagando a estos bobos incompetentes y rastreros que ni con toda la… pic.twitter.com/U4JbmlrVfw
— Juan Grabois (@JuanGrabois) June 7, 2024
El abogado calificó de “patota leonina” al equipo de Capital Humano y sostuvo que el supuesto plan de entrega de alimentos que presentaron en la Justicia es un “escrito cansino con una lastimera manifestación general de su voluntad de entregar los alimentos en escuelas”. “Brillante. Profesionalismo libertario”, acotó con ironía.
“Esto que presentaron no es un plan, personitas! El juez explicó clarito qué es un plan porque no les entra en sus cerebritos embutidos: ‘planificar supone establecer pasos sucesivos para conseguir un objetivo’”, explicó el abogado.