Compatriotas. Los dictámenes de los proyectos de las leyes Bases Fiscal es nulo, de nulidad absoluta administrativa, constitucional y penal, porque NO EXISTIÓ EL VOTO DE KUEIDER Y SU FIRMA SIBSIGUIENTE EN LA SESION DE LAS COMISIONES convocadas por la presidencia de Villaruel, de lo cual existen sobradas pruebas de todo tipo.
En lo referido al Paquete Fiscal habría ocurrió algo igual pero no puedo identificar quién o quiénes no votaron en la sesión y, consecuentemente, lo firmado fue posterior, pero… sin voto.
Las Actas publicadas por Villaruel revelan esta falsedad documental en cuanto al pie de ambas y antes de las firmas que aparecen en el documento se visualiza redactado “Sala de Comisión” y la fecha.
La redacción pretende dar cuenta sibilinamente (“adjetivo designa al lenguaje o toda expresión deliberadamente ambigua, que se enuncia oscuramente, de modo que puede significar una u otra cosa”) sendos actos que NO SUCEDIERON… EN LA SESIÓN DE COMISIONES, Y NO SOLO DE «COMISION’ como erróneamente se afirma.