EconomíaInternacionalesOpiniónPolíticaPrincipales

GRAVE: LA MISERABILIDAD LIBERTARIA QUE AISLA A LA ARGENTINA

Los exabruptos de Milei en el mundo provocan el rompimiento de relaciones internacionales en un contexto de crisis económica para el país.

Argentina está en el ojo de la tormenta. Los aliados regionales han tomado distancia en el mismo PARLASUR, luego que el libertario sojero Olmedo intentara impedir el normal desarrollo de las sesiones. A posterior el propio mandatario nacional, Javier Milei, milita el insulto a las cúpulas dirigenciales de otros países provocando reacciones diplomáticas peligrosas en contra de nuestra nación.

Jamás en la historia de Argentina se ha observado que un presidente se le de por romper vínculos y aislar al país en lo peor de la crisis económica y endeudamiento que asfixia a la República en medio de la caída del consumo interno, la interrupción en las exportaciones, la inflación descontrolada y la baja estrepitosa por despidos en el sector privado y la administración pública.

Los conflictos cotidianos en el país se suceden a cada medida liberal que confina a la sociedad a pasar uno de los peores inviernos. Tarifazos, aumentos de precios en alimentos, combustibles, servicios básicos, como el transporte. En esta insensatez, Javier Milei, firma acuerdos con un Netanyahu con pedido de apresamiento por crímenes de lesa humanidad y guerra, mientras el argentino elige meterse de cabeza en la campaña electoral española haciéndole la pata ancha a una ultraderecha que cree liderar en el planeta.

Así le da a VOX, el peor trato a la esposa del primer ministro español, en su visita a territorio ibérico, mientras desde España el gobierno de Pedro Sánchez, retira su embajadora de nuestro país y las empresas más importantes repudian una actitud visceral de las ya tipificadas y escandalosas imposturas libertarias.

A esto, internamente, Milei se consagra -para mal- en el primer presidente del apagón informativo y deja sin acceso a las noticias a todo un país, al ordenar que se den de baja a los portales digitales de los medios públicos, concretando posterior al cierre de la agencia de noticias Télam, una de las decisiones políticas más fascistas de sus primeros meses en la presidencia argenta.

El mundo, con España a la cabeza, no sólo mira con preocupación y tristeza los acontecimientos institucionales de una Argentina con pérdida de derechos y garantías ciudadanas, sino que además, en el contexto geopolítico, el adefesio en el que se está convirtiendo la que otrora fuere una humanitaria y noble Nación, hoy acuerda con el genocidio y el exterminio en el planeta. Lo que se ve en los medios y las redes sociales es apenas una mísera punta del iceberg, lo peor siempre está por venir y lejos va quedando la cómica leyenda de un perro clonado por cinco mascotas, o la hermana rara del Presidente o un gabinete caótico y cruel. La derecha no es una postura, aquí, en la transformación cotidiana, el rock de la cárcel es negro, ese Black Rock que hace de este país un mero depósito de recursos y en breve un campo disponible sin población que moleste. Mientras, los gobiernos mundiales y las potencias bélicas como Gran Bretaña y EEUU, dicen controlar la correa de Milei al que con asco llaman CONAN.

Imagen

Un silencio impotente, temeroso, cómplice por omisión es el que tiene a la línea opositora del progresismo fracasado. Un desvencijado peronismo que da manotazos de ahogado y unas bancas en el Congreso llevadas de las narices en una cruzada a la que dieron por llamar ley ómnibus. El engaña pichanga con el que Milei, alias Conan, les ladra, gruñe y amenaza mientras todo lo que nos está matando avanza carajo! sin que nadie diga nada.

Las calles están más grises, frías y sucias, la no reacción también es una reacción. Un pueblo sin legítima defensa, sin representantes ante la República, en medio de un Estado de terror.

La embajadora española armó sus valijas y emprendió el regreso a casa, hasta tanto lo irracional de explicaciones a través de la canciller Mondino que para ella, chinos, japoneses, coreanos y mongoles son iguales como los españoles que no son otros que los raritos de Europa. Inexplicablemente, Argentina dejó de ser el emblema pacifista, para convertirse en el faro del fin del mundo al que le apagaron la luz.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades