LocalesMunicipios

Encuentro de formación en gestión de la comunicación municipal

El Ejecutivo local y la Provincia coordinaron un curso destinado a profesionales de diferentes gobiernos de la región donde adquirir nuevas estrategias e instrumentos tanto para la generación como tratamiento de contenidos multimedia esta mañana en el auditorio del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.

Tras formalizar la apertura de la jornada, el intendente Andrés Watson destacó “la decisión política del gobernador Axel Kicillof de aunar criterios en equipo con las distintas Comunas y expandir, mediante su gabinete, los dispositivos indispensables para su labor”.

Estas jornadas fueron fructíferas por el intercambio de experiencias, ideas y cultivarse a través de los múltiples saberes”, añadió el Mandatario varelense que consideró “clave la difusión de información fidedigna a la ciudadanía”.

La responsable bonaerense de la Unidad de Vínculos con los Municipios, Carolina De Marziani, ponderó el rol otorgado por el Jefe de Estado provincial a la comunicación que “atravesó toda la gestión”. Desde el área a su cargo, habló de “acercar capacitaciones para una tarea conjunta”.

La subsecretaria de Prensa y Comunicación municipal, Noelia Piñeiro, subrayó “la presencia de colegas de Berazategui, Quilmes y Almirante Brown, como también de los integrantes del Ministerio comandado por Jésica Rey quienes compartieron importantes enseñanzas en nuestro quehacer”. Ratificó “la impronta pedagógica” de su sector, evidenciado en iniciativas como Varela TeVe o propuestas realizadas por la emisora estatal.

Estuvo presente el secretario general de Gestión Pública, Christian Rodríguez.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades