MACRI A LOS ARGENTINOS «QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE VOTARON»
"Querían un shock" dijo el ex presidente en la ExpoAgro
Ahora Mauricio Macri, expone ante el público que desiste de la alianza y asesoramiento hacia el dirigente libertario, Javier Milei.
«Estamos organizando el partido de vuelta», dijo Mauricio Macri en su visita a la megamuestra en relación el futuro del PRO.
Esta postura que hizo pública Macri, fortalece los rumores de su favoritismo por las acciones políticas golpistas que encuentra a una siempre dispuesta, Victoria Villarruel, actual segunda en la gestión Ejecutiva nacional. Macri mueve los hilos como todo un titiritero, para que la derecha más rancia, aproveche el contexto crítico desenlazado por LLA.
Las intenciones que agitan en este marzo, no son desestimables y tanto como sucede con Milei y su violencia verbal, los dichos de Macri deben poner en alerta a la sociedad argentina, pues el mismo manejo discrecional de lo público es parte de los objetivos generales que promueve el neoliberalismo salvaje de esta élite.
Milei, no es el referente del sector más rico y poderoso del país, el campo oligarca. Villarruel, sí. El empresariado cómplice la dictadura, tiene en la vicepresidente una referente preparada para este escenario.
EL OTRO MACRI Y SU APOYO POLÍTICO