Milei volvió a atacar violentamente a Lali Espósito: “Parásito”
Siendo fiel a uno de los peores comportamientos que puede manifestar un ser humano, el presidente Javier Milei volvió a deshonrar el rol preponderante que ocupa al agredir verbalmente a Lali Espósito.
“Si querés agredir, tenés que estar limpio. Si sos un parásito que vivió chupando de la teta del Estado, estás en problema y, si encima tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, escupió el jefe de Estado mientras brindaba una entrevista a radio La Red.
Tras afirmar que él se encargará de “pelear contra la inmoralidad”, porque “robarle el plato de comida a la gente para hacer propaganda política es una doble estafa”, Milei continuó su raid verbal de intimidación: “Ella podría no aceptarlo porque le podría parecer inmoral. Pero parece que, si va al bolsillo de ella, que se le saque el plato de comida a la gente no le parece mal”.
Críticas a los gobernadores… y a Lali
En una entrevista con La Nación+, el mandatario intentó una burla para con la actriz y cantante al decirle como apodo “Lali Depósito”. También apuntó directamente al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora por el festival Cosquín Rock.
Ver esta publicación en Instagram
“Los gobernadores están gastando la plata… Por qué Nación tiene que estar financiado permanente, que bajen los recitales, cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron por ahí, por ejemplo, Lali ‘Depósito’ y cobró de la del Estado. Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos, de La Rioja y en uno de los recitales cobró 350 mil dolares. ¿Vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres del chaco?”.