Esta es la causa por la que Santilli y Vidal “no pueden mirar a los ojos” a los trabajadores
La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, reveló el motivo por el cual Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden mirar a los ojos a los trabajadores.
Según la dirigente, tanto Vidal como Santilli comunican al pueblo a través de escenarios armados, que marcan una importante distancia entre ellos y los trabajadores. “Ellos se tienen que armar un escenario, yo me subí al tren como una ciudadana más”, lanzó, en el marco de una recorrida que realizó por el tren de la línea Roca, donde dialogó con los usuarios del ferrocarril y escuchó sus demandas.
Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el #TrenRoca 🚉 desde La Plata a Constitución 🚉 les contamos las propuestas del @FrenteDeTodos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña. pic.twitter.com/0VKcmNiJ3I
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) September 9, 2021
“Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”, sostuvo en diálogo con Radio 10 y exhortó a la militancia a “persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación”.
En Constitución, Tolosa Paz fue recibida por el precandidato Daniel Gollan; el secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia, Hugo Yasky, el titular de La Bancaria y también postulante, Sergio Palazzo, y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.
“Nosotros estamos como siempre en la calle con Yasky, Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”, expresó la postulante al llegar a la cabecera de Plaza Constitución.
Y sentenció: “Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña”.