JusticiaPolicialesPrincipales

Video: un policía mató a dos jóvenes que tenían un arma de utilería

Un subcomisario de la Policía Federal mató a balazos a dos jóvenes en moto que intentaron asaltarlo con una réplica de un arma de fuego. La Justicia investiga si existió un exceso en la legítima defensa.

La secuencia tuvo lugar ayer alrededor de las 18.40 en la intersección de las calles Boulevard de los Italianos y Lafuente, Wilde. En el video se puede ver al efectivo de seguridad disparar al menos 12 tiros con una pistola Glock calibre 9 milímetros, indicaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de un subcomisario de la Policía Federal Argentina (PFA), de 49 años y que se desempeña en la División Auxiliares de Seguridad y Defensa, quien se encontraba de franco y vestido de civil al momento en que dos “motochorros” lo interceptaron con motivo de robo, consignó Télam.

“Quedate quieto”

Según declaró el subcomisario a los agentes de la comisaría 5ta.de Wilde de la policía bonaerense, dos jóvenes a bordo de una moto Honda XR 150 se le acercaron, lo apuntaron con un arma de fuego y le gritaron “quedate quieto!”.

En ese momento, la víctima se identificó como policía e inmediatamente extrajo de una riñonera un arma marca Glock calibre 9 milímetros y efectuó al menos 12 disparos contra los delincuentes, indicaron las fuentes. Al instante, los “motochorros” pretendieron escapar y giraron como para retomar la calle, pero el policía comenzó a disparar contra ellos.

Detenido

La fiscal Natalia Miliore, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 de Avellaneda, ordenó la detención del subcomisario por el delito de «doble homicidio«, y lo indagará en las próximas horas.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades