Macri violó el aislamiento de 14 días que debía cumplir tras su extenso paseo por Europa
El ex presidente recibió ayer a los intendentes de Pinamar, Olavarría y San Antonio de Areco, a pesar de que debía cumplir 14 días de aislamiento estricto desde su llegada al país tras sus prolongadas vacaciones en Europa.
Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri.
Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro.— Martín Yeza (@martinyeza) September 11, 2020
El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, fue el primero en informar sobre la reunión, realizada en la quinta Los Abrojos. En un intento por relativizar la violación del aislamiento, Yeza aclaró que la reunión fue «al aire libre», cuando obviamente podría haberse realizado en forma virtual.
Con @martinyeza y @rattofranc mantuvimos una reunión con @mauriciomacri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos.
— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) September 11, 2020
Por su parte, Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, también informó sobre el encuentro con el líder de la derecha destituyente y en su posteo expresó: «Coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos».
Mauricio Macri viajó el 30 de julio a Francia, donde cumplió la cuarentena obligatoria y disfrutó de unas vacaciones, y después se trasladó a Zurich, Suiza. Luego de boicotear el aislamiento desde Europa y festejar las marchas de sus fanáticos seguidores, llegó a la Argentina el 4 de septiembre y solo tardó una semana en incumplir la medida que ordena un estricto aislamiento de 14 días a todos los llegados del exterior.
Difícil camino para volver a ser «una alternativa confiable» para los argentinos…