El hijo del intendente de Zárate no es el rugbier n° once
Así lo informa Moreno Primero donde citan fuentes que ubican a Lucha Caffaro en un bar de Zárate la noche del crimen de Fernando Báez Sosa
Allegados al intendente municipal de Zárate, Osvaldo Caffaro, confirmaron a Moreno Primero que el falsa la información que circula en las redes sociales referida a que el rugbier número once, que aparece en los videos sea su hijo
Lucho, tal como se lo conoce en la familia, es músico y en la noche del asesinato del joven Fernando Báez Sosa, se encontraba en Zarate. Más precisamente en el local Luna Bar con amigos. Lucho Caffaro lejos de ser rugbier, se dedica a la música. La imagen subida a Instagram del local Luna Bar, da cuenta de la veracidad de los manifestado por la fuente cercana al Intendente Caffaro.
Lucho no sabe manejar, no tiene auto y esa noche estuvo en Zárate junto a sus amigos»
Los medios hegemónicos hacen uso de la información falsa con el objetivo de pegarle a un intendente perteneciente al Frente de Todos. Existe un video de un auto blanco que pasa raudo cerca de la escena del crimen y que se lo adjudicaban al joven Caffaro sin tener siquiera un detalle para tal afirmación.
Mientras tanto en la foto publicada por Moreno Primero (que el bar subió a INSTAGRAM) se puede ver a Lucho Caffaro que está sentado a la izquierda junto a un grupo de amigos.
Tal como afirma el portal Moreno Primero, Lucho Caffaro no es rugbier como tampoco estuvo en el lugar de los hechos.