Triaca pretende naturalizar el fraude en UPSRA
En una asamblea convocada para hoy, Jorge Triaca, devaluado ex ministro de Trabajo, no permitió el ingreso de los legítimos dueños del sindicato, los afiliados. Incumpliendo los procedimientos que marca el estatuto de UPSRA, solo ingresaba un grupo de “anotados” truchos, con quienes cuenta para la aprobación y conformación de una Junta Electoral adicta.
Protegidos por un impresionante dispositivo policial, las huestes del ex ministro llevaron adelante la asamblea en Parque Norte correspondiente a la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, el gremio que intervino hace dos años y en el cual lleva nombrados a más de 150 empleados.
Al irregular encuentro no se permitió la entrada de los afiliados, muchos de ellos con más de 20 años de antigüedad. Una vez más vemos cómo atropellan los derechos de los trabajadores, y ahora también pretende Triaca perpetuarse en la conducción de este sindicato.
Según testimonios recogidos por IB24, la asamblea –cuyo objetivo era votar las mesas electorales- duró 10 minutos y no se habló nada de lo que estaba previsto. “Se escaparon por atrás como ratas”, graficó la fuente consultada, que presenció la escandalosa maniobra perpetrada por Triaca.