«Ni empleada de mi padre, ni amante de mi cuñado: quince años trabajando en el poder legislativo»

Carmela Moreau hace su descargo luego de las maliciosas y falaces versiones que se hicieron correr en un programa televisivo de canal 13.
«Ante el trabajo de «no investigación» del periodista Martín Candalaft, en el programa «El diario de Mariana», que se emitió el pasado 9 de abril por canal 13, me veo en la obligación de responder y aclarar lo siguiente:
1) El señor Candalaft se equivoca cuando se refiere que trabajo en el despacho de mi padre. Formo parte del personal legislativo desde el año 2003 y actualmente soy Secretaria de Interior de la Asociación del Personal Legislativo, donde desempeño mis tareas.
2) Hace referencia a una supuesta hijastra de mi padre, lo que es mentira porque no tengo ninguna medio hermana.
3) A modo de chiste, habla de mi supuesta relación amorosa en el pasado con Leandro Santoro, lo que también es falso ya que se trata de mi excuñado (quién sí tuvo una relación con una de mis hermanas).
¿A esto llaman trabajo de investigación? La premeditación y la mala intención caen por su propio peso, pudiendo haberse tomado 20´para corroborar la información antes de difundir falsedades.
el marido de Mariana Fabbiani cobró 5 millones de pesos en menos de un mes de pauta oficial de la Provincia de Buenos Aires
Me preocuparía más por el tráfico de influencias de los propios miembros de ese programa, el marido de Mariana Fabbiani cobró 5 millones de pesos en menos de un mes de pauta oficial de la Provincia de Buenos Aires, que de estigmatizar a los que trabajamos en uno de los poderes del Estado.»





