Sandwichs de salame, el presente del FPV para Diego Bossio
El diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio fue interceptado en la Municipalidad de Tres Arroyos por el concejal del Frente para la Victoria Martín Garrido, quien le ofreció a Bossio una bandeja con sandwichs de salame, y ante su curiosidad por semejante obsequio, le dijo: «es un presente del FPV».
Bossio se negó a recibir la bandeja y acusó al concejal de provocador. El edil kirchnerista terminó el cruce diciendo: “Seré provocador, pero no soy vende patria como vos, que votaste con Cambiemos lo de los fondos buitre”.
El curioso presente que Garrido le acercó a Bossio tiene que ver con la causa conocida como “el chat del sandwichito de Bossio y Massot“. La acusación fue a raíz de la polémica conversación que mantuvieron ambos diputados, a quienes los legisladores kirchneristas denunciaron por supuestos delitos de “cohecho”.
La causa la tomó el juez Norberto Oyarbide, luego de la presentación que hicieron Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria.
En la charla por WhatsApp, el jefe del bloque macrista le dijo al ex kirchnerista Bossio que “suba al cuarto piso” y le lanzó que no lo iba a “arreglar con cinco sandwichitos”.