Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hay ninguna prueba de que haya sido un homicidio”
Tras varios meses de silencio, sin dar declaraciones a la prensa, la ex fiscal que investigaba la muerte de Alberto Nisman, afirmó que hasta el momento, no existe una prueba clara que permita aseverar que al ex fiscal lo hayan asesinado.
“Lo único que le puede decir es que no hubo ninguna prueba certera, precisa y contundente durante el lapso que tuve la causa de que hubiera sido un homicidio”, afirmó.
[vsw id=»om-l9SU8ubI» source=»youtube» width=»850″ height=»450″ autoplay=»no»]En tanto, de visita por el programa televisivo Luis Novaresio Entrevista, Fein sostuvo que no pudo elaborar un dictamen para dar por cerrada la causa debido a que aún “no llegaron los mails privados del fiscal Nisman en Estados Unidos”.
En ese sentido, reveló que hizo un pedido de allanamiento en noviembre de 2015 a un juzgado de Paraná, porque “había que resolver cuestionamientos pendientes”.
[vsw id=»LcpubBOIoQg» source=»youtube» width=»850″ height=»450″ autoplay=»no»]Por último, consultada por el accionar de la jueza Sandra Arroyo Salgado a lo largo de la investigación, la ex magistrada sostuvo que ella “nunca transmitió que quería participar, su pareja me presenta un escrito que quería participar a las 10:30 de la mañana y la autopsia había finalizado media hora antes”.