La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FPV en la legislatura bonaerense, María Teresa García, criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal a pocas horas del comienzo de las negociaciones paritarias entre la Provincia y los gremios docentes. «Vidal se esconde en los momentos difíciles», cuestionó.
García condenó la demora en el llamado al diálogo y destacó que «Vidal tendría que haber empezado en diciembre la discusión de la paritaria, pero esperó a 20 días antes de que comiencen las clases; tres días antes de reunirse con los gremios aparece con Macri en un intento por debilitar la paritaria».
«A pocos días de la reunión convocada con los gremios docentes, Vidal se reúne con Macri, ¡pero qué casualidad! No apareció junto al Presidente por el tema Triaca», sostuvo la legisladora.
Continuando con su cuestionamiento a la gobernadora bonaerense, María Teresa García añadió: «Vidal se esconde en los momentos difíciles y aparece cuando siente que debe iniciar el azote contra los sectores más postergados«.