El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires (HTC), le pidió explicaciones al intendente Galli y su gabinete sobre el uso de recursos municipales para la compra de bebidas alcohólicas y alimento para mascotas entre otras adquisiciones con dinero de la caja chica.
En tal sentido, el HTC requirió al Municipio, que funde “el interés público” de gastos realizados por la Secretaría General que por entonces estaba a cargo de Jorge Larreche, por la compra con dinero público, de alimento para perros y whisky.
Según consigna el portal En Línea, tras las denuncias realizadas por la oposición, que indicaban en un informe que se compró alimento para mascotas, bebidas alcohólicas y pagos a empresas que tienen como titulares diversos funcionarios, el HTC pidió explicaciones, y desde el Municipio informaron que todavía no llegó la notificación.
Galli atraviesa así otro frente complicado. Es que los escolazos por el frustrado show del Indio Solari en el municipio que comanda continúan. Como informó Letra P, el abogado representante de los familiares de las víctimas del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, Fernando Burlando, había anticipado que pedirá la imputación del intendente, de los productores e, incluso, del cantante, por situaciones irregulares.
(Fuente: InfoGEI)