MunicipiosSociedad

Nueve instituciones berazateguenses recibieron subsidios

En esta oportunidad, fueron beneficiados los centros de jubilados Primavera, María Angélica, Alegría de Vivir, Jóvenes de Antaño y Jubileo; las sociedades de fomento Juan José Paso y General Mosconi; y los clubes Unión Villa Obrera y San Roque.

Como es habitual en cada entrega de subsidios, el diputado Juan José Mussi compartió una mateada con los presentes en el Centro de Jubilados Primavera y en el Club Unión Villa Obrera. Además, dialogó sobre las problemáticas que atraviesa cada una de las instituciones.

«Estos subsidios son unos pesos que todos los diputados tenemos en la Cámara. Yo siempre lo digo, y no me da ninguna vergüenza: los distribuyo a todos en Berazategui. Nadie debe olvidar sus orígenes, y los míos se los debo a este distrito que me dio todo. Siento que tengo la obligación de devolverles todo el cariño que me dan», expresó Mussi.

Estos subsidios son unos pesos que todos los diputados tenemos en la Cámara. Yo siempre lo digo, y no me da ninguna vergüenza: los distribuyo a todos en Berazategui. Nadie debe olvidar sus orígenes, y los míos se los debo a este distrito que me dio todo. Siento que tengo la obligación de devolverles todo el cariño que me dan

Por otra parte, el legislador bonaerense se mostró orgulloso de las instituciones de Berazategui que, a pesar de este momento difícil, se preocupan diariamente por crecer.

Finalmente, Mussi agregó: «Con Patricio (Mussi) decidimos no hacer grandes obras. Si podemos taparemos pozos o cambiaremos lámparas, pero nuestro objetivo es cuidar a los más desprotegidos, las dos puntas de la vida: los abuelos y los chicos».

«Para nosotros es una gran ayuda este subsidio. Estamos muy agradecidos con el Doctor (Juan José Mussi) porque nunca se olvida de los abuelos», indicó el presidente del Centro de Jubilados Primavera, Esteban Medina, y agregó: «Siempre trabajó y se esmeró para que los ciudadanos de Berazategui tengamos un buen bienestar, y eso me llena de orgullo».

Por su parte, la presidenta del Club Unión Villa Obrera, Mabel Frete, se mostró agradecida por la ayuda económica y sostuvo: «Estamos muy contentos por la visita del doctor Mussi. Tomamos mates y conversamos. Para nosotros, que pensamos mucho en los chicos y deseamos alejarlos de la calle, es fundamental este subsidio».

En cuanto a la utilización que van a darle al dinero, explicó «Queremos hacer baños nuevos y vestuarios para mejorar la comodidad de los chicos».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades