Destrozaron la vidriera de una Unidad Básica de la Cámpora: «Esta es la tercera vez»
Ocurrió en el barrio Parque Avellaneda. Esta vez no había nadie dentro del local. Antes, les habían disparado cuando había militantes dentro.
La Unidad Básica de La Cámpora “IrreVersible» fue víctima de un nuevo acto de profunda intolerancia: atacantes desconocidos arrojaron un proyectil que rompió la vidriera. Es la tercera vez que atentan contra el local en un año.
La unidad, ubicada en Avenida Directorio 3.758, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, ya había sido baleada el 27 de febrero de 2016 cuando le dispararon un proyectil cuando militantes realizaban una serie de afiliaciones.
El segundo ataque fue 27 de abril de 2016, cuando dos disparon traspasaron la vidriera del local. Esa tarde, por fortuna, no había ninguna persona en el lugar. Ambos hechos fueron denunciados a la Policía de la Ciudad que no identificó a los atacantes.
«Todo pasó días después de que Cristina Fernández de Kirchner lanzó su candidatura a senadora», explicó a IB24 la militante de La Cámpora que resultó herida en el primer ataque.
Desde La Cámpora denunciaron que existe «una impunidad con la que se desarrollan estos actos demuestran un claro reflejo de las agresiones y la persecución ideológica que sufren a diario los militantes por parte del oficialismo y de los medios hegemónicos»