Votando por un combo de Burger King, todo muy pro
En la Facultad de Económicas de la UBA ofrecen un combo de comida rápida a cambio de votar a Cambiemos en el centro de Estudiantes.
No sorprende, pero sí alarma. En la facultad de Economía, el partido Cambiemos ofrece un combo de Burger King –una gaseosa, una hamburguesa y unas papas fritas- a cambio de votar a los representantes del gobierno nacional en el Centro de Estudiantes.
La fotografía de la boleta, difundida por Twitter, muestra además del bono de comida rápida un mensaje sugerente: “Tras la división de la alianza MxE integrada por el Partido Obrero, una agrupación kirchnerista y otras, PRO ECONÓMICAS se transforma en la única alternativa para cambiar el Centro”.
“Acompañamos”, ruega el volante. Lo curioso es que Cambiemos, ante cualquier manifestación popular masiva en la vía pública, acusa que quienes acudieron estuvieron pagos o fueron por el choripán y la coca.
Una hamburguesa por un voto. La campaña choriplanera del PRO en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. pic.twitter.com/2hofvnGLBm
— Alejandro Bercovich (@aleberco) 8 de septiembre de 2016
Ahora, las cosas se dan vuelta. Pero esta vez, apareció la muestra del negocio que además involucra a una empresa multinacional –Burger King- bien al estilo del actual gobierno, cipayo.