Macri se quejó por la calefacción del CCK: «No hace suficiente frío»
El presidente visitó el Centro Cultural para lanzar un plan de internet. Habló sólo ocho minutos y no tuvo mejor idea que usar ese escueto tiempo para referirse a la calefacción.
El presidente Mauricio Macri en pleno lanzamiento del Plan Federal de Internet que impulsa la venta de celulares smartphones reclamó «austeridad» en el uso de energía por la elevada calefacción del Centro Cultural Kirchner.
Lo insólito fue que habló sólo ocho minutos, pero eso ese tiempo para quejarse por el gas y el derroche, dando otra vez la nota después de decir que «no se puede andar en patas y en remera en tu casa».
Acompañado por los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Producción,Francisco Cabrera, Macri volvió a pedir “austeridad” en el uso de energía para calefacción en medio de la polémica judicial que mantiene frenado el aumento de tarifas y se quejó de la calefacción que había en el Centro Cultural Kirchner durante el acto porque dijo: “No hace suficiente frío” en el lugar.
«Estamos en la austeridad, eso sí, me parece que estamos un par de grados arriba de lo que deberíamos, no hace suficiente frío acá adentro», afirmó el Presidente al comenzar el discurso ante funcionarios y empresarios de telecomunicaciones en la Cúpula del CCK.
La frase de Macri se da en medio del debate por el freno de la Justicia al tarifazo que quiso imponer el Gobierno y que la Corte Suprema deberá resolver si lo avala o no.
Además, antes de la presentación del Programa de Acceso a Internet Móvil no disimuló su enojo por la corta duración de un video que presentaba el nuevo plan, que duró apenas 47 segundos. «Podrían haber gastado un poquito más, está bien que estamos en austeridad…», afirmó apenas comenzado el acto.