Vidal respalda al jefe de la policía bonaerense que denunció Carrió
El vicepresidente de la Camara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, María Eugenia Vidal y el jefe policial Pablo Bressi trabajan «en sintonía».
Días atrás, la diputada nacional Elisa Carrió dijo que el jefe policial de la provincia de Buenos Aires es «cómplice del narcotráfico».
“Es muy difícil, esto se lo vengo advirtiendo a la gobernadora de Buenos Aires desde hace cinco meses, pero ya no puedo no decirlo públicamente», advirtió.
A uno le cuesta mucho imaginarse en esta enorme pelea que está dando contra el narcotráfico, que la gobernadora tenga en su equipo a alguien que pueda ser responsable de las acusaciones que hace Carrió.
La respuesta no se hizo esperar. En diálogo con radio Télam, el diputado provincial por Cambiemos aseguró que «Bressi como todo el equipo de seguridad que encabeza el ministro Ritondo están en la misma sintonía de la gobernadora de no darle tregua al narcotráfico en la provincia de Buenos Aires».
«A uno le cuesta mucho imaginarse en esta enorme pelea que está dando contra el narcotráfico, que la gobernadora tenga en su equipo a alguien que pueda ser responsable de las acusaciones que hace Carrió», agregó.