El tren Roca electrificado llegó a Berazategui y Mussi le agradeció a Cristina
El intendente recordó que fue por decisión de la entonces presidenta que comenzaron las obras para mejorar la calidad del servicio. «Gracias por poner en marcha este sueño», escribió.
El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, tiene memoria. Recordó por Twitter que la presidenta Cristina Fernández fue quien ordenó electrificar la línea Roca que hoy llega hasta Berazategui.
Gracias @CFKArgentina por poner en marcha este sueño prometido por décadas…el tren eléctrico llegó a #Berazategui! pic.twitter.com/gkoF7SHmIH
— Patricio Mussi (@jpatriciomussi) 13 de junio de 2016
Macri estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; los intendentes de Berazategui, Juan Pablo Mussi, y de Quilmes, Martiniano Molina, y el subsecretario de Interior, Ricardo Giacobbe.
El presidente iba a dar un discurso, pero la conferencia se suspendió, porque había un escrache a pocos metros de trabajadores que reclamaban contra el tarifazo.
Hoy en #Berazategui con @mauriciomacri, @mariuvidal y @guillodietrich, recibimos parte de la #PesadaHerencia! pic.twitter.com/7b8roR5zbS
— Patricio Mussi (@jpatriciomussi) 13 de junio de 2016
«El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el trayecto Plaza Constitución-Quilmes y con esta nueva extensión del tendido eléctrico, que alcanza a las estaciones de Ezpeleta y Berazategui, se benefician más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria», detalló presidencia en un escueto comunicado.
[HOY] Empoderados en Berazategui. pic.twitter.com/Yjmgu5uxNx
— CasaRosada 2003-2015 (@CasaRosadaAR) 13 de junio de 2016