Lorena Martins: «Hay gente que va a la marcha y va a prostíbulos con menores»
La activista contra la trata de personas volvió a denunciar que su padre tiene ayuda política en Argentina y en México.
Lorena Martins -reconocida por haber denunciado que su propio padre, Raúl Martins, era dueño de prostíbulos donde explotaban a menores y vendían droga- aseguró que la marcha de Ni una Menos es una «reivindicación», pero alertó que «hay gente que va a la marcha y después se sienta en un prostíbulo con chicas menores».
En una entrevista por Radio El Mundo, la conocida activista contra la trata denunció: «Mi padre tiene apoyo político no solo en la Argentina, sino en México también. Es difícil porque es una decisión personal dura, no es fácil denunciar un padre. En el momento que decidí denunciarlo me amenazaron de muerte y mandaron matones a intimidarme. Se vive una historia complicada cuando tiene gente de la policía y de la política que lo avala».
Además agregó: «Yo recibo amenazas constantemente y me tuve que ir del país. Los prostíbulos siguen hoy abiertos en la Capital. Todavía tengo información con cuestiones más relativas a la SIDE que no he hablado y no me atrevería a hablar por el peligro que eso convella por las conexiones que tiene mi padre».
«Yo de chica me ha pasado de ver a chicas desesperadas y llorando, pidiéndome ayuda. A veces la gente no se anima a denunciar porque uno dice qué hago porque la comisaría cercana seguramente esté arreglada con el prostíbulo», afirmó.