Al fin apareció Vidal en las zonas inundadas
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se tomó su tiempo para mostrarse ante los necesitados. No llevó soluciones a los pueblos afectados.
En el marco de las inundaciones que afectan a varios distritos del norte de la Provincia, la gobernadora, María Eugenia Vidal, recorrió ayer por la noche los centros de evacuados de Baradero y San Pedro. “Vinimos a recorrer San Pedro y Baradero después de un día difícil. Estamos todos trabajando en equipo porque la gente lo necesita. Tenemos presencia en varios municipios, ya envié Defensa Civil para instalar el centro de evacuados”, afirmó la mandataria bonaerense ante los presentes.
Acompañada por la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, la gobernadora sostuvo: “La prioridad tiene que ser las obras para que la gente no tenga que abandonar sus casas una y otra vez. Venimos avanzando en obras pero mientras tanto se va a poner un puente provisorio”.
Por último, sostuvo que “cada uno de los intendentes está teniendo reuniones con el Ministro de Infraestructura desde el mes de marzo para aplicar bien los fondos de infraestructura municipal que se ha aprobado en el presupuesto, son siete mil millones de pesos más el Plan Hidráulico de la Provincia que gradualmente contempla ir llegando a cada lugar”.