«Nos preocupa el veto de Vidal: le da la espalda a los vecinos de Llavallol»
Tras la decisión de la gobernadora de vetar la provincialización del Hospital de Llavallol, desde el Frente para la Victoria criticaron la postura de Vidal: “La gobernadora habla de ‘gasto’ y para nosotros la salud es una inversión. Le da la espalda al reclamo de los vecinos que necesitan del Hospital”, sostuvo el senador provincial Santiago Carreras.
“Nosotros aprobamos la expropiación de los inmuebles para que los vecinos de Llavallol tengan un Hospital Provincial, tal como pedían, porque es una necesidad del distrito”, explicó Carreras.
“En su primer veto el gobierno de Vidal le da la espalda a los bonaerenses y muestra la visión privatista y para pocos que tiene de la salud al considerarla un gasto como lo señala en los fundamentos del decreto. La salud de los bonaerenses es y debe ser considerada una inversión porque supone un beneficio para la toda sociedad”, cuestionó.
En su primer veto el gobierno de Vidal le da la espalda a los bonaerenses y muestra la visión privatista y para pocos que tiene de la salud al considerarla un gasto como lo señala en los fundamentos del decreto
En este marco, el senador, oriundo de Lomas de Zamora se mostró confiado en poder volver a visibilizar el reclamo de los vecinos al considerar que los legisladores de su distrito como Miguel Funes, Fernando ´Chino´ Navarro, Marcelo Díaz y María Elena Torresi, “deben compartir esta preocupación por lo que significa para los vecinos no poder contar con el Hospital”.
Finalmente, Carreras señaló que le resulta “llamativo” el hecho de que los mismos legisladores de Cambiemos que votaron a favor de la expropiación para la puesta en marcha del Hospital “ahora le den la espalda a los vecinos de Llavallol y den marcha atrás ante el veto de Vidal”.