PolíticaPrincipales

Hasta el patrón de estancia donde vacaciona Macri designó gente en el Gobierno

Las designaciones del macrismo rozan lo bizarro y no dejan de sorprender. El británico Joseph Lewis puso a una representante en Radio Nacional Neuquén.

La abogada Dalila Pinacho se convertirá a partir de la semana que viene en la nueva directora de Radio Nacional Neuquén. Según informaron fuentes de la emisora al diario Río Negro, habrá traspaso formal pero no se descarta que pudiera realizarse algún acto protocolar.

Se trata del desembarco del macrismo en la sede local de la radio, ya que Pinacho está vinculada al PRO y es cercana al secretario de Coordinación del Municipio y referente local del partido, Marcelo Bermúdez.

Pinacho saltó a la fama hace algunos años como vocera de Lago Escondido S.A., la empresa del millonario Joseph Lewis. En la estancia del magnate estuvo descansando el presidente Mauricio Macri el fin de semana largo.

La propiedad de Lewis, ubicada a unos 45 kilómetros de El Bolsón, es escenario de una de las cruzadas judiciales y civiles más importantes encaradas por la comunidad de la Comarca Andina. Vecinos y organizaciones no gubernamentales, con el acompañamiento de la senadora Magdalena Odarda, reclaman en la justicia para que el propietario garantice el acceso a la costa del lago a través de un camino vehicular de 14 kilómetros desde la ruta 40. El acceso está bloqueado por instalaciones que colocó el magnate.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades