LocalesMunicipios

Spa y agasajo para las abuelas de Río Grande

En el marco del Mes de la Mujer, la Dirección de Promoción Humana de la Secretaría de Promoción Social, ha organizado una jornada especial para agasajar a adultas mayores que se realizará el miércoles 23 de marzo en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.

La titular del área, Dra. Laura Álvarez, señaló que “preparamos una tarde de Spa para nuestras vecinas abuelas. Es abierto a todo el público femenino de la ciudad mayores de 65 años”.

Así mismo, la Directora recordó que “es solo para ellas, así que pedimos que vengan solitas, sin novios, esposos, nietos, solo ellas. Es para agasajarlas y que puedan vivir un día distinto, así que el foco de este evento está puesto en mimarlas”.

El foco de este evento está puesto en mimarlas

En este sentido, la funcionaria aclaró que “no queremos dar muchos más detalles de la actividad, porque queremos sorprenderlas, pero si decirles que este evento será muy divertido, la vamos  a pasar genial, es dedicado y destinado a las abuelas”.

De esta manera, Álvarez reiteró la invitación a este grupo etario para participar del agasajo. “No hace falta inscribirse, solo llegar el día señalado al Centro Cultural Alem y relajarse. Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron, desde esteticistas, peluqueras, manicuras, por toda esa gente que se interesa por el bienestar de los abuelos”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades