San Fernando: Luis Andreotti supervisó obras en el barrio Aviación
Son mejoramientos estructurales en los 3 kilómetros que recorren la calle Charlín, desde Ruta 197 a 202, y desde 202 hasta el Río Reconquista.
Junto al entubamiento del zanjón –restan 250 metros para mediados de febrero-, se suma un paseo aeróbico que contará con bancos, luminarias, postas de ejercicios y forestación. Además, para mantener limpia la ciudad, se incorporó un nuevo camión lava veredas. “Agradezco porque lo hacemos con personal y maquinaria municipal”, celebró el Intendente.
El Zanjón Charlín en el barrio de Aviación solía ser un espacio abandonado por la anterior gestión municipal. En respuesta a los reclamos de los vecinos, el Intendente Luis Andreotti y su equipo tomaron la determinación de completar el entubamiento, y recuperar el espacio verde, construyendo un paseo aeróbico.
Andreotti recorrió la zona junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y dio detalles del proyecto que allí se desarrolla: “Se hizo un gran trabajo por el medioambiente, con forestación, espacios verdes, reciclado, bancos para sentarse y 60 palmeras; todo en este camino aeróbico, para que la gente pueda disfrutar de un lugar lindo, favorable para la salud y el ejercicio”.
Se hizo un gran trabajo por el medioambiente, con forestación, espacios verdes, reciclado, bancos para sentarse y 60 palmeras
“Son aproximadamente 3 kilómetros, saliendo desde la Ruta 197 por Charlín, hasta la 202, y desde ese punto hasta el Río Reconquista”, señaló.
En este sentido, se refirió al entubamiento del zanjón al destacar que “en asuntos pluviales, trabajamos mucho, y un caso es aquí, en Charlín,donde restan apenas 250 metros para llegar a la Ruta 202, y calculamos que si nos acompaña el tiempo, podremos terminar para el 22 de febrero”.
Por último, el Intendente comentó que “estamos inauguramos la cuarta lavadora de veredas y calles que compró el Municipio, con una capacidad de 3 mil litros de agua; es una alegría porque cuando llegamos teníamos cuatro camiones viejos y apenas una pala mecánica, y ahora contamos con más de setenta vehículos al servicio del vecino”.
“Le agradezco a los sanfernandinos, porque hacemos esto con personal y maquinaria municipal gracias al aporte que hacen al pagar las tasas”, festejó.