“Wado” de Pedro agradeció a Francisco “las ideas y las ganas de cambiar las injusticias”


“Fue un encuentro muy lindo, no teníamos expectativas de que fuera tan fraternal”, señaló De Pedro en declaraciones a radio Nacional Rock.

Al referirse al almuerzo que la mandataria mantuvo con el pontífice en la residencia vaticana de Santa Marta, el diputado que integró la delegación argentina expresó que “fue un encuentro muy bueno, el almuerzo con la Presidenta fue largo y muy bueno por lo que contó, le fue muy bien a ambos. Compartieron distintas visiones sobre situaciones mundiales”.

Por otra parte, consultado sobre la desmentida del Papa acerca de su supuesta preocupación por la gobernabilidad en la Argentina, el diputado afirmó que fue “una respuesta sincera de que el único que habla por el papa Francisco es el papa Francisco”.

“No es la primera declaración que es utilizada políticamente. Dejó en claro que las declaraciones las hace él para evitar esta serie de malentendidos que suelen haber”, añadió.

Además, acerca de la gobernabilidad, De Pedro sostuvo que “lo que hacen Clarín y un sector corporativo es dar la sensación de debilidad del gobierno cuando uno necesita que lo apoyen”.

“La verdad es que el gobierno de la Presidenta es un gobierno muy fuerte, que está firme, que sigue teniendo un apoyo popular importante, que trasciende el 2015, por lo que no hay ningún problema de gobernabilidad más allá de los atorrantes de siempre que en diciembre quieren armar una tapa de los diarios”, subrayó.

Fuente: Télam

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×