Una buena: El paseo Cisneros queda para los trabajadores por 20 años

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El comodato fue aprobado por la Legislatura Bonaerense, algo que permitirá que las clases populares se organicen contra el hambre y la desigualdad.

En la segunda edición del programa Poetas Sociales, que se transmite en vivo desde el Paseo de la Economía Popular Martín Oso Cisneros (PEPMOC), referentes de esta experiencia compartieron, con los asistentes al Paseo y la audiencia de la FM RIACHUELO (FMR), la noticia de una nueva conquista a favor de los trabajadores, productores y consumidores de la Economía Popular que habitualmente transitan la esquina de Ministro Brin y Pedro de Mendoza en La Boca.

Se trata del otorgamiento en comodato por 20 años de esa esquina, propiedad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Organización Social y Política Los Pibes que desarrolla la iniciativa del PEPMOC.

Por los micrófonos pasaron Luciano Alvarez y Marta Sanagua, referentes del PEPMOC, que destacaron que el otorgamiento vino a legalizar una situación donde hace más de 15 años que legítimamente la Organización venía desarrollando actividades sociales y culturales a favor del barrio y de sus vecinos.

 

También señalaron la importancia de la organización popular, para poner en pie el tipo de iniciativas que los barrios populares de la ciudad necesitan para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Comentarios

comentarios