CoronavirusFederalesPolíticaSociedad

«CACEROLAZOS A FAVOR DE LA MUERTE» LA REFLEXIÓN DE DANIEL GARCÍA DEFENSOR DEL PUEBLO -AVELLANEDA-

Indignación ante el uso político de los contagios por covid19 en el país.

Daniel García: “JAMAS PENSE VER EN NUESTRA ARGENTINA CACEROLAZOS A FAVOR DE LA MUERTE Y EN CONTRA DE LA VIDA”

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, se mostró indignado con una parte de la sociedad en efectuar cacerolazos a favor de la MUERTE y en oposición a la VIDA.

«Lo visto ayer me parece monstruoso e indignante, que se tome una Pandemia de estas características para hacer política. Solamente hace falta ver las estadísticas de contagio y muerte producidas, ya no solo en nuestro país sino en el mundo todo» expresó el Defensor.

García. además criticó: «Politizar la salud es absolutamente desdeñable, frágil y que carece de coherencia alguna. No se puede tener como bandera política para ascender escalones, en alguna muy pequeña parte de la sociedad, este tipo de acciones.

Confundir a la gente con respecto a la efectividad de las vacunas, y escuchar que vacunarse es peligroso y produce la muerte nos solo es ruin sino también de una bajeza inusual»

Asimismo apeló: «Llamamos a la reflexión a estos grupos minoritarios, y que solo observen la realidad que se está viviendo.

Seamos un ejemplo para nuestros hijos y familia, y demostrar que la mejor política es defender como cueste la VIDA.

Aprovecho la ocasión para adherir en todo lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional, con respecto a las restricciones establecidas y el compromiso que desde ésta Defensoria del Pueblo, cooperaremos en el cumplimiento de ellas» concluyó Daniel García. 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades