Quedó inaugurada la Escuela Municipal de Natación de Daireaux


La misma se llevó a cabo mediante un acto llevado adelante por el Intendente Esteban Hernando y el Director de Deportes Alejandro Forte, ante un buen marco de público, entre los que se encontraban autoridades de diferentes áreas municipio, del ámbito educativo y de seguridad e integrantes del equipo de trabajo de deportes.

Este objetivo, por el cual se pretende dar continuidad a las actividades acuáticas que se llevan adelante en la Quinta Municipal durante el verano, se logró tras un tiempo de gestiones entre Hernando y el dueño del natatorio Germán Venancio para llegar a la firma del convenio.

En la oportunidad, el Jefe Comunal, quien realizó el tradicional corte de cinta junto a Forte, la Inspectora Distrital Ana María Gandolfo y la Directora del CEF Nº 23 Andrea Doval,  destacó “el trabajo de todos los que hicieron posible este desafió, que es para algo muy sensible como es la actividad física y el deporte, que es indispensable para el bienestar”.

A su vez, Hernando expresó que “hace un tiempo largo que estábamos en busca de contar con una Escuela Municipal de Natación, por lo que surgió esta oportunidad de hacer un convenio con Germán (Venancio), a quien le quiero agradecer por la confianza de haber cedido este lugar de mucho valor”.

En referencia al funcionamiento futuro del natatorio, el Intendente dijo que “va a ser indispensable el ida y vuelta con el usuario, ya que, para hacer la actividad lo mejor posible, tenemos que contar con la opinión de cada uno de ellos”.

En el mismo orden, Forte le agradeció a Hernando “por apoyar siempre el deporte en Daireaux” y agregó que “este nuevo emprendimiento es muy importante para toda la comunidad porque se va a poder practicar la disciplina durante todo el año”.

Se informa que la inscripción ya se encuentra abierta en la sede del natatorio, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22, y que los profesores de la Dirección de Deportes que van a trabajar, en conjunto con sus pares del CEF Nº 23, son Raúl “Mury” Manso, Esteban Coito, Julieta Romano, Belén Urban.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×