Primicia IB24: La Convocatoria Federal Kirchnerista se postergó para marzo


Debido a la desbordante cantidad de referentes políticos, sociales y culturales de todo el país, que se inscribieron para participar de la 1º Convocatoria Federal Kirchnerista que se iba a realizar el próximo 7 de diciembre en el microestadio de Ferrocarril Oeste, y que superó ampliamente la capacidad de ese lugar; el mismo se realizará junto al Congreso Programático y un gran acto militante el próximo mes de marzo. ¿Será el acto de lanzamiento de la candidatura a Senadora nacional de Cristina Fernández de Kirchner?. Por ahora, sólo sigue siendo una especulación.

Organizadores de lo que iba a ser la primera Convocatoria Federal Kirchnerista el próximo 7 de diciembre, confirmaron a IB24 que la mima pasó a marzo debido al impresionante desborde en la cantidad de referentes inscriptos para participar del mismo.

El microestadio de Ferrocarril Oeste tiene capacidad para 2 mil personas, y quedó muy chico, por ese motivo el encuentro se postergó para marzo, junto al desarrollo del Congreso Programático y un gran acto multitudinario que encabezará Cristina Fernández de Kirhcner.

¿Será ese su lanzamiento para presentarse como candidata a Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2017?

Comentarios

comentarios