Pedro Aznar cierra hoy el 1° día del Berazategui Rock


Son 140 los artistas que formarán parte del “Bera Rock 2014”, el festival más importante de Berazategui y la zona sur, que se llevará a cabo del 21 al 28 de septiembre, de 16 a 00 horas. Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, la 6° edición del evento tendrá lugar en el Centro de actividades municipales “Roberto De Vicenzo”, en 148 y 18, con entrada gratuita. Además, por primera vez habrá un espacio para los más chiquitos: “Berazateguito Rock”.

“La edición 2014 busca generar un cambio en la dinámica del evento. Las bandas van a tener más presencia escénica, ya que en la franja horaria de 16 a 19 cada grupo estará tocando durante media hora. Luego, los que se presenten estarán alrededor de 40 minutos sobre el escenario. También habrá un espacio para los niños, ‘Berazateguito Rock’, con algunas actividades puntuales ya que muchas bandas tienen a pequeños entre sus integrantes. Allí van a participar chicos de la Escuela Municipal de Música”, explicó Marcelo Silva, coordinador del evento.

Desde sus inicios, el “Bera Rock” brinda a intérpretes noveles y consagrados por igual la posibilidad de difundir su música entre los adeptos locales del género. Pone a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido para satisfacer las necesidades de artistas reconocidos y, a su vez, permitir a los más nuevos la experiencia de protagonizar un concierto con una organización profesional. Este año, el megaevento contará con la participación de bandas locales -cada grupo cuenta con al menos dos integrantes que viven en Berazategui y tienen su Cédula de Identidad Ciudadana- y, además, exponentes del rock nacional que actuarán en los horarios centrales (ver Agenda).

El espacio para chicos abrirá el martes 23, a las 14 horas, y estará destinado a escuelas y al público infantil en general. Allí, “La banda de las Corbatas” se presentará a las 15 horas y “Papando Moscas”, a las 17.30. 

El festival generará espacios para celebrar el rock nacional. El jueves 25, desde las 20.30, se hará un homenaje a este género musical y el viernes 26, también a partir de las 21, el público podrá disfrutar de un tributo a Charly García.

La agenda del “Bera Rock” se completa con las presentaciones, en el horario central de las 23, de Lovorne (Miércoles 24); Edelmiro Molinari Y Raúl Porchetto (Jueves 25), Los Pericos (Viernes 26) y Jauría, cerrando el domingo 28.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×