CulturaDestacadosEducaciónFederalesPolíticaSociedad

Encuentro “La política educativa bonaerense: Libros que llegan a las escuelas»

En la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Se realizará este viernes el encuentro “La política educativa bonaerense. Libros que llegan a las escuelas»

El evento está previsto para las 16 en la Sala Julio Córtazar. El ministro Alberto Sileoni, la escritora Claudia Piñeiro y el presidente de la CAL Juan Pampín serán los oradores.

Este viernes, a partir de las 16, la Sala Cortázar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires será el escenario de un encuentro trascendental en el ámbito educativo. Bajo el lema de «La política educativa bonaerense. Libros que llegan a las escuelas», esta charla reunirá a destacadas personalidades del sector.

Claudia Piñeiro: “La política debería prestar más atención a los debates  feministas que proponen una asamblea permanente donde no hay una voz única”

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni, la reconocida escritora Claudia Piñeiro y el presidente de la Cámara Argentina del Libro Juan Pampín, serán los principales oradores del evento. Juntos, abordarán temas cruciales relacionados con la educación pública de calidad y el impacto de los libros en el entorno escolar.

Esta iniciativa busca fomentar el diálogo y la reflexión sobre las políticas educativas bonaerenses, así como promover la importancia de la lectura y el acceso a libros en las escuelas e instituciones del sistema.

Medios de comunicación, educadores, estudiantes y público en general están invitados a participar en esta conversación, que sin duda contribuirá al enriquecimiento del panorama educativo.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades