Novedades de Florencio Varela


SERVICIOS PÚBLICOS DE HOY EN LOS BARRIOS: ZANJEO, COLOCACIÓN DE CAÑOS, CRUCE DE CALLES  Y MOTONIVELADO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que cuadrillas municipales siguen trabajando diariamente para llevar más mejoras en los barrios de Varela. Esta mañana, las tareas se abocaron a realizar labores de motonivelado, zanjeo, reparación de cruces de calle y colocación de caños, entre otros.

Lo que respecta a los arreglos de calles, se trabajó en el motonivelado de los accesos rurales, puntualmente sobre la calle 1464 del barrio La Capilla, y Cacheuta de La Antena Rural. Asimismo, iguales tareas se efectuaron sobre la calle Sidney de Don Orione y Amelia de la localidad de Ingeniero Allan.

Por otro lado, a fin de evitar anegamientos y mejorar el escurrimiento del agua, cuadrillas municipales estuvieron realizando tareas de zanjeo y colocación de caños en los barrios Don Orione (875 A y San Javier), Villa Angélica (Berutti y Salto) y Santo Tomás (Necochea y Caseros), donde además se efectuó una reparación de cruce de calles.

Por último, cabe destacar que continúa la recolección de ramas y residuos en diferentes puntos del distrito. Hoy tuvieron lugar en los barrios Pico de Oro, Centro, Pte. Sarmiento, Ricardo Rojas, Villa Angélica, Monte Cúdine y Gobernador Monteverde.

Se recuerda que está terminantemente prohibido arrojar residuos y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos.

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

 

FINALIZÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO SOBRE LA CALLE EL ALJIBE DE KM 26

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de los trabajos de mejoras en la red vial del distrito, finalizó la obra de reconstrucción y bacheo de la calle El Aljibe del barrio Kilómetro 26. En tanto, similares trabajos continúan en Villa del Plata, Villa Hudson e Ingeniero Allan, entre otros.

Siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra en materia de bacheo, reconstrucción y construcción de nuevos pavimentos, continúan los avancen en los diferentes accesos al distrito.

En este sentido, la calle El Aljibe, entre Martín Fierro, Santos Vega, El Indio y La Cautiva, quedó totalmente renovada y con la circulación vehicular habilitada para las líneas de colectivos que transitan la zona.

Por otro lado, las obras de reconstrucción de pavimentos avanzan en Villa Angélica (calles Gorriti y Pilar,) Villa del Plata (Thevenet), Ingeniero Allan (calle 1149 y 1128) y Villa Hudson (Lujan entre Pico Truncado y Batalla de Oncativo).

Cabe destacar que dentro de las obras de pavimentos también se trabaja en la construcción de nuevas cuadras en el barrio San Rudecindo.

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

 

MUNICIPIO CONTINÚA RECLAMANDO A EDESUR POR CORTES QUE AFECTAN A LOS VARELENSES

La Municipalidad de F. Varela informa que diariamente desde la Unidad Ejecutora Municipal creada por el intendente Julio Pereyra para atender los inconvenientes relacionados a la provisión del servicio de Edesur en el distrito, se continúan gestionando los reclamos de varelenses afectados por cortes y deficiencias en el suministro.

En horas de la tarde, el fusionamiento de un alimentador dejó sin servicio a sectores de Villa Vatteone, Mayol, La Colorada Este y Oeste, Curva de Chavez, Gral. San Martín, La Fiat, Villa Mónica Nueva, La Antena y 5 de Enero, entre otros. Para el caso, se exigió a Edesur la pronta solución de la energía, y se continuará con el seguimiento hasta tanto se normalice la situación.

Desde la prestataria, informaron que el problema estaría resuelto dentro de las próximas cuatro horas.

En tanto, esta mañana los barrios Ricardo Rojas, El Rocío, Villa Hudson y Presidente Sarmiento se encontraban sin suministro eléctrico por similar desperfecto. No obstante, tras intervención del Municipio ante la prestataria se pudo restablecer la luz en horas del mediodía.

Se recuerda que el Municipio puso a disposición de los varelenses la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234 (de lunes a viernes de 08ª 20 hs.), donde en caso de no recibir respuesta por parte de la prestataria Edesur, pueden comunicarse para efectuar sus reclamos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×